Gastronomía de mercado en Velázquez

Comida tradicional en Velázquez

La Torcaz está situada en el barrio Salamanca, siendo concretamente un restaurante en la zona de Velázquez, donde se puede degustar una comida que recoge una amplia tradición gastronómica española, que va desde la cacería, a las presas de caza y las setas. También destacan en su carta verdura e ingredientes de temporada así como pescados y mariscos traídos de las mejores regiones con tradición pesquera.

El menú lo conforman deliciosos platos y sugerencias diarias de platos elaborados con productos encontrados esa misma jornada en el mercado. Así, se trata de una cocina tratada a la manera tradicional pero dotada de cierta creatividad en su presentación.
Para aquellos comensales que quieran probar diversos platos, La Torcaz les ofrece la posibilidad de pedir medias raciones, para degustar así varias de nuestras especialidades al mismo tiempo.

Un ambiente cálido y acogedor

La Torcaz, como restaurante en la zona de Velázquez, se establece como uno de los locales más acogedores de la zona, con una decoración sencilla y acogedora. Dispone de servicio de aparcacoches y de salones privados y semiprivados, ideales para realizar reuniones de trabajo o familiares sin que nadie les moleste.

Los platos estrella de La Torcaz

En la gastronomía de La Torcaz destacan las setas y la casquería, cocinadas con las mejores verduras, hortalizas e ingredientes.
Las setas son traídas de las mejores zonas y aparecen en otoño con la llegada de las primeras lluvias. Destacan regiones como Navarra, concretamente en la ruta de Unzúe o el valle de Arán en Lleida. En cuanto a sus propiedades, tienen un alto contenido en agua y reducido en grasas, y son una gran fuente de potasio, elemento imprescindible para la salud de nuestro organismo.

Respecto a la casquería, es una excelente fuente de hierro y vitamina B, concretamente la B12. Así, aunque parezca un alimento antiguo y poco común, cada vez se incluye en más ofertas gastronómicas. La Torcaz ha sido capaz de llevar la casquería a la alta cocina, aportando a los platos un intenso sabor y texturas inigualables.

Platos como rabo de toro guisado con vino tinto y puré de patatas o las manitas de cerdo guisadas, se han convertido en la insignia de La Torcaz, siendo altamente demandados por nuestros clientes.

Venga a conocernos

Venga a La Torcaz y conozca uno de los mejores restaurantes en la zona de Velázquez, y verá que cualquier plato elaborado por las manos de nuestros cocineros se convierte en pura delicatesen.

Restaurante zona Velázquez

¿Quiere comer en Velázquez?

Contacte con nosotros

Teléfono: 915 75 41 30
Email: info@latorcaz.com
Dirección: Calle de Lagasca, 81, 28006 Madrid





Escriba lo que aparece en la imagen
captcha
Aceptación de las condiciones legales



Restaurante zona Velázquez
Restaurante en Velázquez
Restaurante zona Velázquez
Restaurante en Velázquez