La mejor cocina tradicional en Serrano

Serrano, una zona inigualable

La Torcaz es un restaurante en la zona de Serrano, uno de los lugares más prestigiosos de la capital.
La calle Serrano forma parte del barrio de Salamanca, fruto de la ampliación urbanística del Madrid del siglo XIX, y que hoy alberga la llamada “Milla de Oro”, compuesta por números comercios de lujo, tanto de marcas nacionales como internacionales.
Dispone de aparcacoches para los clientes y salones individuales para disfrutar de una velada más íntima, con una capacidad de hasta dieciséis comensales.

La Carta

Ofrece los sabores de siempre, las sugerencias más tradicionales con un producto exquisito de temporada, siendo un referente en lo respectivo a restaurantes en la zona de Serrano.

Entre sus especialidades destaca la carne de caza, tanto de pluma como de pelo. Este tipo de producto destaca por ser muy sabrosa y tener una textura diferente, además de un sabor sin igual, muy a la altura de los paladares más exigentes. Con menos grasa y gran contenido vitamínico, proviene de animales criados en libertad, alimentado de productos de la naturaleza sin ningún tipo de contaminantes químicos.

La caza de pelo se divide en caza mayor, donde encontraríamos al jabalí, o menor, como la liebre. La caza de pluma la componen animales de tierra, como la perdiz; montaña o de agua, como el pato.
Además, La Torcaz piensa en sus clientes y permite probar gran cantidad de platos y no acabar excesivamente saciado, La Torcaz incluye en su cocina una carta en miniatura y medias raciones, con suculentos bocados como dados de solomillo de ternera gallega, entrecot de venado o tartar de atún con algas Wacame.

El perfecto maridaje

El maridaje es el arte de combinar el vino con los diferentes sabores de los platos, consiguiendo así una perfecta armonía entre ambos.
La Torcaz es restaurante en la zona de Serrano y cuenta con una amplia bodega con numerosas denominaciones de origen, cavas y champagne, que actualmente cuenta con más de doscientas referencias en cuanto a vinos, tanto tintos, rosados o blancos, destacando las nacionales como Rivera de Duero, Rioja o Valdepeñas.

Para los pescados y mariscos, lo ideal es un vino blanco seco y fresco, como el Chardonnay. Para las carnes blancas, como las aves, también es ideal un vino blanco seco pero con toques dulces. Sin embargo, el cochinillo y el cerdo, siendo carnes blancas, también admiten tintos.

En el caso de la carne roja, se necesita un vino tinto fuerte y con cuerpo, por lo que son aconsejados los crianza, ideales para acompañar carnes de vaca o de caza.
Nuestro equipo de sala conoce a la perfección los maridajes correctos para cada tipo de alimento y podrá aconsejarle y recomendarle los mejores acompañamientos.

Venga a conocernos

Venga a La Torcaz y disfrute de nuestros platos clásicos elaborados con ingredientes de temporada y tratados con mucha técnica, acompañados de los mejores vinos y dentro de una carta que cambia según las estaciones del año.

Restaurante zona Serrano

¿Quiere comer en Serrano?

Contacte con nosotros

Teléfono: 915 75 41 30
Email: info@latorcaz.com
Dirección: Calle de Lagasca, 81, 28006 Madrid





Escriba lo que aparece en la imagen
captcha
Aceptación de las condiciones legales



Restaurante zona Serrano
Restaurante en Serrano
Restaurante zona Serrano
Restaurante en Serrano