Setas y caza en el barrio de Velázquez

Las setas y la caza son nuestra especialidad

La Torcaz es un restaurante situado en una privilegiada zona madrileña, especializado en cocina temporal, que en los meses de otoño se presenta como un restaurante de setas y caza en Velázquez.
El propietario del restaurante, Segundo Alonso, lleva cocinando este tipo de platos desde hace más de 20 años, a su paso por La Paloma o El Amparo, por lo que es un especialista en este ámbito. Si vienes a la Torcaz, estarás en las mejores manos y te aseguramos que podrás degustar platos elaborados por un excelente profesional del medio.

Propiedades culinarias de las setas

España es un país con una gran tradición micológica y son abundantes las zonas de las diferentes comunidades autónomas que destacan por suministrar gran cantidad de setas y hongos.
La mejor época del año para encontrar este tipo de alimentos es al comienzo del otoño pero también al final del invierno, coincidiendo con el principio de la primavera. Esto se debe a que al ser hongos necesitan mucha lluvia y humedad, por lo que estas temporadas son las más propicias.
Las setas destacan por su alto contenido en proteínas, como el fósforo, hierro o potasio, y son muy indicadas para personas que sufren anemia gracias a su alto contenido proteico.
Así, en la carta de La Torcaz podrás encontrar distintos platos elaborados con setas y en muchos casos combinados con carne de caza, y por ello es un restaurante de setas y caza en Velázquez.

Propiedades y características de las piezas de caza

Al igual que las setas, con la llegada del otoño se abre la temporada de caza. Este tipo de carne destaca por tener un sabor más fuerte y pronunciado que la carne de otros animales, pero igual de jugosa.
Contiene menos grasas y un alto contenido proteico, siendo también muy indicada para personas que sufren anemia, ya que tiene un alto contenido en magnesio y potasio.

Venga a conocernos

Venga al restaurante la torcaz y disfrute de las mejores carnes y setas acompañadas de los mejores vinos, ya que disponemos de una amplia bodega. Venga a conocernos y pruebe uno de los mejores restaurantes de setas y caza en Velázquez.

Restaurante setas y caza en Velázquez

¿Quiere comida para llevar en Velázquez?

Contacte con nosotros

Teléfono: 915 75 41 30
Email: info@latorcaz.com
Dirección: Calle de Lagasca, 81, 28006 Madrid





Escriba lo que aparece en la imagen
captcha
Aceptación de las condiciones legales



galeria 9
galeria 15
Virrey al horno
la-cocina-08