Una cocina de setas y caza en el barrio de Serrano

Las setas y la caza son nuestra especialidad

La Torcaz es un restaurante madrileño especializado en cocina estacional y de mercado, que se transforma en los meses otoñales en un restaurante de setas y caza en Serrano.
El otoño es la mejor temporada para consumir este tipo de productos, siendo la mejor época para degustarlos, pues conservan todas sus propiedades en un estado óptimo.

Para amantes de las setas

Las setas aportan numerosos aromas a los platos, añadiendo el sabor necesario para hacerlo exquisito. España destaca por ser una zona con un gran número de adeptos a la gastronomía micológica y las mejores zonas se expanden por diferentes regiones como la Rioja, Huesca o Soria.
La variedad de setas es amplia y las más conocidas son el champiñón, boletus (hongo) y los níscalos. En La Torcaz contamos con un equipo de cocina experto en este tipo de platos, siendo conocedores de las características de cada una de las variedades y sabiendo qué tipo utilizar en cada ocasión para aportar el máximo sabor a cada plato, al igual que lo hace con las piezas de caza. Por ello, La Torcaz se presenta en el mercado como restaurante de setas y caza en Serrano.

Para amantes de la caza

La época otoñal también es adecuada para los productos procedentes de la caza y es en esta época cuando el restaurante La Torcaz ofrece en su menú una amplia variedad de platos especialmente de pluma o venado.
La carne de caza tiene menos contenido en grasa y son ricas en hierro y fósforo, y el aporte de grasa es menos contra más joven sea el animal. Respecto al contenido vitamínico, son carnes que aportan mucha vitamina del grupo B y tienen menos residuos hormonales o de antibióticos que pueden tener otros animales.
En resumen, es una carne menos grasa y con más cantidad de proteínas que la carne procedente de otro tipo de animales.
Por ello, si vienes a La Torcaz, no debes perderte el pichón de caserío relleno de foie y setas o la liebre rellena a la royal.

Venga a conocernos

Disfrute de los mejores platos elaborados con diferentes tipos de setas y carnes de caza en uno de los mejores barrios de Madrid, ya que La Torcaz es un restaurante de setas y caza en Serrano.

Restaurante setas y caza en Serrano

¿Quiere comer en Serrano?

Contacte con nosotros

Teléfono: 915 75 41 30
Email: info@latorcaz.com
Dirección: Calle de Lagasca, 81, 28006 Madrid





Escriba lo que aparece en la imagen
captcha
Aceptación de las condiciones legales



Restaurante de Caza en Serrano
Restaurante de Setas en Serrano
Restaurante en Serrano
Restaurante en Serrano