Excelente cocina de temporada en el barrio de Velázquez

Lo mejor de cada temporada

Si busca un restaurante de cocina de mercado en Velázquez , La Torcaz le ofrece los mejores sabores e ingredientes de temporada presentes en el mercado.
La cocina de mercado se basa en elegir los productos autóctonos de mayor calidad, siguiendo las estaciones del año, ya que así se encontrarán en el momento óptimo para ser consumidos.
Por ello, los platos de La Torcaz, se elaboran con aquellos productos encontrados cada día en los mejores mercados de Madrid y por ello los alimentos conservan el aspecto, sabor, texturas y temperaturas adecuadas.
El restaurante se mantiene fiel a los productos de la tierra y en la cocina tradicional, como la casquería o la carne de caza, que durante mucho tiempo fue eliminada de los menús de muchos restaurantes pero que hoy en día vuelve pisando fuerte gracias al interés de la gente por recuperar la cocina tradicional y el arte del “buen comer”.

La carta

Como restaurante de cocina de mercado en Velázquez , disponemos de los mejores productos procedentes de las diversas regiones españolas.
Cada día sugerimos a nuestros clientes los mejores platos que encontrarán durante esa jornada en nuestro restaurante, basados en los productos encontrados esa mañana en el mercado.
Además si desea probar el mayor número de platos posible en su visita a nuestro restaurante, ponemos a su disposición la posibilidad de elegir medias raciones para que pueda disfrutar de numerosos platos pero en raciones de menos cantidad.

La importancia de un gran barrio

Cuando su cocinero Segundo Alonso buscaba un lugar donde abrir su nuevo restaurante, no dudó ni un momento en que la zona de Velázquez sería la más adecuada.
Situada en el centro de Madrid, cerca de la calle Goya y el parque del Retiro, se rodea de majestuosos edificios de finales del s.XIX y forma parte del llamado barrio de Salamanca.
Por ello, unrestaurante de cocina de mercado en Velázquez tenía que estar a la altura de un gran barrio e ir acorde con el tipo de gastronomía ofrecida, de tal forma que el restaurante tiene una decoración cálida y confortable, decorada con diversas flores y plantas, que son cambiadas según las diferentes estaciones del año, resaltando así el significado natural de su cocina.

Venga a conocernos

En La Torcaz podrá conocer las sugerencias de nuestra cocina basadas en productos de temporada, traídos directamente del mercado, preparados y seleccionados por nuestro chef Segundo Alonso.
Disfrute de una agradable cena o comida en una de las mejores zonas de Madrid.

Restaurante cocina de temporada en Velázquez

¿Quiere comer en Velázquez?

Contacte con nosotros

Teléfono: 915 75 41 30
Email: info@latorcaz.com
Dirección: Calle de Lagasca, 81, 28006 Madrid





Escriba lo que aparece en la imagen
captcha
Aceptación de las condiciones legales



Restaurante cocina de temporada Velazquez
Cocina de temporada Velazquez
Restaurante con Cocina de temporada en Velazquez
Restaurante en Velázquez