La mejor cocina de temporada en Serrano

Cocina de temporada

La Torcaz es uno de los referentes de la gastronomía madrileña, por ser un restaurante de cocina de temporada en Serrano. Ofrece una carta especializada en productos de temporada, siendo especialistas en setas, carne de caza, casquería y las mejores verduras.

El cocinero Segundo Alonso, que se encuentra al frente del restaurante, selecciona todas las mañanas los mejores productos de temporada presentes en el mercado, ofreciendo así las mejores sugerencias y platos a los comensales de La Torcaz.
Toda buena cocina tiene que ir acompañada de un buen maridaje, por lo que el vino cobra gran importancia en nuestro restaurante. Disponemos de una amplia bodega con vinos que casan con el sabor de cada uno de nuestros platos.

Una localización privilegiada

El restaurante se encuentra en una de las zonas más privilegiadas y cotizadas de Madrid, entre la calle Serrano y Velázquez. Su cocina y el trato al cliente se encuentran a la altura de esta magnífica localización.
No hay nada mejor que disfrutar de una tarde de compras por la calle Serrano y después disfrutar de una agradable cena en La Torcaz, donde pondrá todos sus sentidos al servicio de su cocina y sabores.
Además, el restaurante dispone de salones semiprivado y privados donde podrá disfrutar una velada más íntima si así lo desea.

Beneficios de la cocina de temporada

Todos los ingredientes que conforman los platos de La Torcaz están elaborados con productos de temporada, conservando así todas sus propiedades y frescura.
El cocinero escoge cada día los productos en el mercado, y por ejemplo, el pescado viene directamente desde una de las mejores zonas del norte de la Península: Galicia.

Así, una de las principales ventajas de ser un restaurante de cocina de temporada en Serrano, es que los alimentos se encuentran en el mejor momento para ser consumidos, ya que al ser de temporada, de forma natural adquieren su momento de mayor calidad, conservando todos sus nutrientes.

La carta del restaurante se encuentra llena de maravillosos platos elaborados con productos de nuestra tierra, destacando especialidades como las alcachofas rellenas se setas o el lomo de merluza a la parrilla sobre escalibada de verduras.

Venga a conocernos

Si está buscando un restaurante de restaurante de cocina de temporada en Serrano, venga a conocer las sugerencias y platos elaborados con los mejores productos de temporada.
Nuestro equipo estará encantado de asesorarle tanto en la elección de platos como en el perfecto maridaje.

Restaurante cocina de temporada en Serrano

¿Quiere comer en Serrano?

Contacte con nosotros

Teléfono: 915 75 41 30
Email: info@latorcaz.com
Dirección: Calle de Lagasca, 81, 28006 Madrid





Escriba lo que aparece en la imagen
captcha
Aceptación de las condiciones legales



Restaurante cocina de temporada Serrano
Cocina de temporada Serrano
Restaurante con Cocina de temporada en Serrano
Restaurante en Serrano