Nuestra historia

La Torcaz, empresa familiar creada en 2001 de la mano del prestigioso cocinero Segundo Alonso junto a su mujer e hija.

Segundo Alonso cuenta con una larga trayectoria entre fogones. Entre su amplia experiencia destacan más de 12 años en el restaurante El Amparo, continuando en La Paloma donde comparte sus labores como jefe de cocina.

Desde el comienzo le recepcionará la reserva Josefa y como Somellier destaca Lorena, licenciada por la Cámara de comercio de Madrid, la cual le recomendará el mejor acompañante a sus platos.

La Torcaz cuenta con un equipo joven pero con grandes conocimientos tanto de sala como de cocina. Al frente de la sala destaca Javier y liderando la cocina Daniel.

Situado en el Barrio de Salamanca se establece como uno de los restaurantes más acogedores de la zona, con un cálido ambiente, con una decoración cuidada y sencilla donde cobra especial protagonismo la cocina de temporada con las mejores materias primas del mercado.

La Torcaz ofrece además una decoración tematizada según la temporada del año, es decir, en Navidades podréis encontrar flores de pascua, en Otoño la flor del castaño, en Primavera frutas y en verano flores.

Respecto a la distribución, cabe destacar la posibilidad de tener salones privados y semiprivados para dar mayor intimidad a su comida. La capacidad de estos salones ronda las 16 plazas para el semiprivado y las 10 plazas para el privado.

  • Recepción
 Reservar