De La Torcaz a tu casa

Comodidades de la comida para llevar en la zona de Velázquez

Hoy en día, a consecuencia de las largas jornadas de trabajo y los horarios tan ajustados que tenemos, apenas queda tiempo para cocinar y llevar una dieta sana y equilibrada.

Esto afecta sobre todo las personas que pasan largas jornadas en la oficina y tienen que comer en el trabajo, atendiendo numerosas reuniones, donde aprovechar el tiempo es primordial.

Por eso, el restaurante La Torcaz te ofrece el servicio de comida para llevar en Velázquez. Un servicio rápido y eficaz con una cocina de alta calidad que selecciona los mejores platos de las diferentes provincias españolas, destacando nuestra especialidad en platos de caza y cocina de temporada.
Podrá degustar nuestros mejores platos sin moverse de casa o de la oficina, con la misma calidad y elaboración, pero con mayor comodidad ya que no tendrá que desplazarse hasta el restaurante.

El restaurante

La Torcaz se encuentra situado en pleno Barrio de Salamanca y fue fundado en 2001 por el prestigioso cocinero Segundo Alonso, que compagina este trabajo con sus labores de jefe de cocina en el reconocido restaurante La Paloma.
La cocina del restaurante destaca por ser una cocina de mercado especializada en productos de temporada, donde la frescura y calidad de las materias primas son primordiales en la elaboración de todos sus platos.
Por ello, ponemos a su disposición el servicio de comida para llevar en Velázquez, para que pueda probar nuestras especialidades cómo y donde quiera.

Nuestras especialidades

La cocina de La Torcaz destaca por la elaboración de platos con excelentes materias primas, adaptando y variando la carta según los diferentes productos de cada temporada estival.
Entre las especialidades culinarias destacan la caza, la casquería y las setas, para los amantes de la cocina tradicional pero con un toque de creatividad en su elaboración.

Por ejemplo, dos de nuestros grandes platos son el pichón de caserío relleno de foie y setas o cochinillo confitado.
Estas especialidades están dentro de lo que se denomina cocina de mercado, ya que cada día el equipo de La Torcaz selecciona los productos más frescos del mercado para que conserven todos sus nutrientes. El pescado viene de Galicia a Mercamadrid, y de ahí, a la mesa del restaurante o a donde quiera que estés gracias al servicio de comida para llevar en Velázquez.

Venga a conocernos

Si está buscando un restaurante de comida para llevar en Velázquez, La Torcaz le ofrece el mejor servicio de comida elaborado con los mejores productos de nuestra tierra por un gran equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de la restauración.

Comida para llevar en Velázquez

¿Quiere comida para llevar en Velázquez?

Contacte con nosotros

Teléfono: 915 75 41 30
Email: info@latorcaz.com
Dirección: Calle de Lagasca, 81, 28006 Madrid





Escriba lo que aparece en la imagen
captcha
Aceptación de las condiciones legales



Restaurante en Velázquez
Restaurante con Comida para llevar en Velázquez
Comida para llevar en Velázquez
Comida para llevar en Velázquez