Disfrute de nuestra comida para llevar

Todo son comodidades con la comida para llevar en la zona de Serrano

El ritmo de vida que tenemos hoy en día, a consecuencia de los extensos horarios laborales y la ocupada rutina diaria, ha hecho que la denominada “comida para llevar” crezca a pasos agigantados.
El modo de vida y las demandas del consumidor están cambiando, por lo que es necesario adaptarse a estas nuevas exigencias. Así, desde la Torcaz ponemos a su disposición el servicio de de comida para llevar en Serrano, porque sabemos que es indispensable para un ajetreado ritmo de vida.

Normalmente se tiende a pensar que la comida para llevar o también denominada “take away” suele ser un tipo de cocina de gran contenido calórico o de menos calidad. Pero eso también está cambiando y hoy en día muchos son los restaurantes de comida tradicional y de calidad que ofrecen este servicio.
En el caso de La Torcaz, queremos ofrecerte todas las especialidades de nuestra cocina en el servicio de comida para llevar en Serrano.

La cocina de La Torcaz

¿Te gustaría disfrutar de una exquisita cocina basada en alimentos de temporada como las setas, piezas de casquería o caza aderezadas y guisadas por un excelente quipo de cocina? En La Torcaz podrás encontrarlo porque ofrece productos y sabores de nuestra tierra presentados en tradicionales platos de la gastronomía española.

Podrás degustar en tu casa o en el trabajo magníficos platos de diferentes regiones, como el cochinillo confitado o los pescados más frescos como ventresca de bonito a la bilbaína o rape asado sobre tartar de berenjena y pimientos. Además de una amplia lista de entrantes, como pulpo a la brasa con patatas rotas y aceite de trufa o erizos de mar gratinados con huevo de codorniz.

Historia de La Torcaz

La Torcaz es un restaurante con una cocina de temporada de alta calidad creado hace catorce año por el reconocido cocinero Segundo Alonso, jefe de cocina de La Paloma y también lo fue del restaurante El Amparo.

Esta amplia trayectoria hizo que quisiera tener un proyecto propio, y junto a su mujer y su hija nació La Torcaz. Restaurante de trato exquisito y de calidad, ha sabido adaptarse a los tiempos modernos y por ello ofrece el servicio de comida para llevar en Serrano.

Comida para llevar en Serrano

¿Quiere comida para llevar en Serrano?

Contacte con nosotros

Teléfono: 915 75 41 30
Email: info@latorcaz.com
Dirección: Calle de Lagasca, 81, 28006 Madrid





Escriba lo que aparece en la imagen
captcha
Aceptación de las condiciones legales



Restaurante en Serrano
Restaurante con Comida para llevar en Serrano
Comida para llevar en Serrano
Comida para llevar en Serrano